#Cine: Batman vs Superman: el origen de la justicia

Hoy fue día de cine, fui a disfrutar del esperado cara a cara entre Batman y Superman. No iba con muchas expectativas ya que ambos super héroes no son de mis favoritos, pero bueno había que verla de todas formas.

Como la gran mayoría de las películas de los últimos años es eterna, laaaarga y durante casi una hora y media se basa en comentar, explicar y entender la trama, es básicamente conversación, poca acción incluso me comenzaba a aburrir pero de pronto la película da un giro y se pone bien entretenida.

No es mi idea contarles la película pero si introducirlas un poco con que se encontraran. El mundo esta en guerra y duda en relación a la “ayuda” que puede otorgar Superman, es cuestionado por las muertes que ocurrieron cuando trata de salvar al planeta de la amenaza Zod (personaje y lucha de la última película de Superman), es acá cuando toca muy de cerca los sentimientos de Bruce Wayne (Ben Affleck) el cual pretende destruir y desenmascarar a Superman, ya que piensa que este alienígeno no tiene ningún aporte a la sociedad.

Ahí comienza la batalla y también el cuestionamiento de Clark Kent, ya que la sociedad esta en plan de llevarlo a la justicia, esto por el temor a lo desconocido. Al ser humano no le gusta lo que no puede controlar y claramente Superman es visto como un Dios invencible.

Hay otros personajes como Lois Lane, el amor de Superman, a la cual hay que rescatar a cada rato y siempre sale ilesa.

Recordemos que para un gran poder hay grandes responsabilidades y tener una enamorada siempre atraerá problemas, imagino para las secuelas este será un tema importante.

Iba a salir del cine muy decepcionada hasta que aparece el girl power representado por la Mujer Maravilla (Wonder woman), de verdad ídola, poderosa, con garra, bella y sin temor a nada, estaré esperando su evolución en las siguientes películas.

Batman es bien interpretado, le creí al cuestionado Ben Affleck, eso sí interpreta a un Batman más oscuro, sin temores, cruel y dispuesto a matar.

De Superman no tengo mucho que decir, bien interpretado, vez su angustia, miedos y piedad, dispuesto siempre a ayudar, aunque los terrícolas lo cuestionen.

Lex Luthor me encantó, muy bien hecho el personaje, un loco, incomprendido, pero siempre con un plan maestro, ojo ahí con la venganza.

Ya no las aburro más y les dejo el trailer:

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. furtivaa dice:

    Tengo las mismas dudas que tenías tú al principio… no me llaman la atención estos superhéroes, pero con lo de wonder woman quedé intrigada, no sabía que salía ella tb en esta peli… Habrá que darle una oportunidad

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Honestamente me sorprendió, había que darle una oportunidad !!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s