UVAMIA: para el cuidado de la piel

el

Las rutinas de belleza son parte de nuestro día a día, es muy importante cuidar la piel de nuestro rostro para así lucir más lindas y radiantes.

UVAMIA, gracias a los secretos del vino tinto chileno, te harán sentir atractiva día a día. Por esto en su preocupación al cuidado de nuestra piel nos orientan con diferentes consejos para mantener una piel tersa, con elasticidad y así prevenir el envejecimiento de las células de la dermis. 

Durante las primeras horas del día, es relevante limpiar tu piel de la suciedad acumulada en el sueño. Cuando tu rostro esté libre de impurezas, es adecuado que apliques una crema de hidratación facial, eligiendo la que más convenga a tu tipo de piel.

La Crema Facial Anti-Age con FPS30 de UVAMIA, en base a Polifenoles del Vino Tinto Chileno, es recomendable para todo tipo de piel, ya que además de poseer una textura ligera, una rápida absorción, contiene en su fórmula factor 30 que protegerá tu piel de la exposición solar. Las propiedades de los Polifenoles, entregan a tu rostro los antioxidantes necesarios para atenuar las líneas de expresión y arrugas, eliminar gradualmente las manchas y previene el envejecimiento de las células.

Durante la noche, es necesario que antes de dormir, vuelvas a limpiar tu rostro y apliques una crema de noche. UVAMIA cuenta dentro de su extensa gama de productos, con una Crema Facial Regeneradora de Noche, diseñada especialmente para el cuidado nocturno de la piel, ya que es durante este horario donde se efectúa la mayor absorción de los nutrientes y la efectividad de los productos es mayor.

Periódicamente, es fundamental que ayudes a tu rostro y elimines las células muertas, beneficiando su regeneración.

¿Cómo se hace esto? Al menos una vez por semana, debes exfoliar tu piel y te sugerimos que lo hagas con la Crema Exfoliante Facial UVAMIA, en base a los Polifenoles del vino y rosa mosqueta, lo que generará en tu rostro la sensación de suavidad y pureza, y dejará tus poros libres de la suciedad que diariamente se acumula. Luego de este proceso alcanzarás una mejor absorción y las propiedades los productos serán más efectivas.

Para UVAMIA todo parte desde la motivación de iniciar el cambio. ¿Qué esperas para incluir dentro de tu rutina de belleza los productos UVAMIA? ¡Súmate a esta revolución de los Polifenoles!

Te invitamos a descubrir más secretos del vino tinto en www.uvamia.cl. Además pronto UVAMIA estará más cerca de ti y ¡podrás encontrarnos en Farmacias Cruz Verde a lo largo del país!

Facebook: Uvamiachile/ Instagram: @Uvamia_cl/ Twitter: @Uvamia

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luis Concha figueroa dice:

    Voy a preguntar para comprar para mi y mi señora

    Le gusta a 1 persona

  2. Luis Concha figueroa dice:

    Voy a comprar por primera vez,creo que será un acierto .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s