Si no te gusta, no los siga…

el

Hoy quisiera compartir con ustedes una opinión en relación al destape de la famosilla gringa Kim Kardashian.

Si eres seguidora de ella en redes sociales como yo, específicamente en Instagram, habrás visto una de ultimas fotos donde sale desnuda, cubriendo con una franja negra sus partes privadas.

La vi el día que la subió, me detuve unos segundos, ya que morí con la cintura y esas tremendas caderas y la pase como una de las tantas fotos que todo el clan Kardashian esta acostumbrado a subir, no llamo más allá mi atención, ya que no es primera vez que ella se muestra así.

FullSizeRender (1)

Pero por que les comento esto, es por que esta foto en particular causó más polémica de lo normal. La gente comenzó a insultarla o dejarle comentarios como “que ejemplos le daba a su propia hija, sobrina y mujeres del mundo”. La celebrity ha tenido que responder a estos comentarios dejando en claro que si no te interesa seguirla no debes hacerlo. Incluso algunas famosas como Demi Lovato salieron en su defensa indicando que cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

De verdad hay tanto destape a la vuelta de la esquina y temas más relevantes que este como para tomarme segundos del día y escribirle alguna pesadez o insulto a esta chica, la cual vive de esto y de las polémicas. Que a la gente no le guste la foto la hace salir aun más en los medios, por ende no se que es mejor. Luego de este “escándalo” a los pocos días subió la foto de su segundo hijo y fue la locura por horas, con comentarios absolutamente positivos y diciéndole que la aman, etc. De verdad ella logra manejar muy bien sus redes sociales y estar todos los días en boca de todos.

Por que me detuve a reflexionar sobre este tema poco relevante, es por que me encanta Instagram, amo ver fotos y dejarle un corazón a aquella foto que me guste, somos libres de seguir a quien queramos por lo mismo no me cabe en la cabeza que la gente se moleste tanto con algo así, cuando la solución es muy simple no lo siga, debe apretar el botón dejar de seguir y listo.

Creo fielmente en la frase “cada uno sabe donde le aprieta el zapato”, uno sabe que va a subir y que no a las redes sociales, si quieres hacer una cuenta privada o publica, libre albedrío.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. La Pelu dice:

    Yo encuentro increíble que aún tengamos rollos con el cuerpo humano. La desnudez no debería ser tema!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s