Mochilas Kanken Fjallraven, moda sustentable

Como ya saben mi querida amiga Javi de La Otra Yo estuvo de cumpleaños hace algunos días atrás y recibo un regalo de aquellos, una codiciada mochila Kanken. Honestamente en mi caso las había visto muy a la rápida, no sabía donde las vendían ni cuanto costaban, básicamente las encontraba lindas, pero luego de toda la descripción de mi amiga quiero una con locura.

Les dejo entonces lo que nos cuenta la Javi en relación a estas bellas mochilas: 

Este viernes que pasó fue mi cumpleaños y mi novio me sorprendió con un regalo amado; una mochila Kanken. La verdad es que yo le había contado bien al vuelo de ella y que me gustaría tenerla; esas sugerencias que uno hace entre que si y que no y que de pronto; se hacen realidad.

Las mochilas Kanken son suecas, fueron creadas para durar toda la vida, por este motivo es que son aprueba de todo y su uso es más outdoor, aunque ya en Chile podemos ver que muchas ocupan su Kanken para la vida cotidiana.

Las mochilas Kanken se caracterizan por ser cuadradas, con colores muy llamativos, además de tener 2 asas como todas las mochilas, que si bien son sumamente delgadas para mi gusto, soportan muy bien el peso de la mochila; ambas asas tienen botones del tipo “macho y hembra” para que puedas recogerlas en el caso de que quieras ocuparla como cartera, pues tiene dos manguitos que ocupan esta función.

sigue leyendo en La Otra Yo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s