Cine: The Revenant, El renacido

Cruda, sangrienta y eterna. Así describo gran parte de la película, tiene acción desde el minuto uno y te mantiene expectante gran parte de ella.

Les trataré de hacer un pequeño resumen de la trama para ver si se interesan en ir a verla. En mi caso fui atraída por las excelentes criticas y por que se supone que Di Caprio podría ganar un Oscar por su interpretación.

Trata básicamente de una venganza, comienza cuando el grupo de Di Caprio trabaja sacando pieles para venderlas y son atacados por los indios. Leonardo está acompañado de su hijo y claramente es su prioridad. Solo algunos se salvan de la masacre pero deben sobrevivir al clima y al largo viaje de regreso, es en ese camino cuando Di Caprio es atacado por un oso que lo deja casi muerto, ahí comienza a desencadenarse el drama y la trama de la película.

Ahora me detendré un poco en la actuación de Di Caprio. Él se roba la historia y la pantalla, logra expresar todo lo que siente con solo una mirada y sus gestos, el sufrimiento que demuestra en cada minuto se lo crees, es atroz, le suceden cosas terribles y vez como logra ir saliendo valeroso de cada una. Aguerrido, valiente, poderoso e inclaudicable, no se rindió ante nada.

Los parajes increíbles, la ambientación excelente, la puesta en escena muy bien lograda.

Lo que no me gusto es que fue eterna y eso siempre me desanima, voy perdiendo interés, se fue en algunos momentos alargando innecesariamente. Tampoco me agradó lo fuerte que llega a ser, era la ley del más fuerte y me hace pensar en como era nuestra humanidad en otros tiempos.

Honestamente a mi parecer, no es de las memorables de Di Caprio pero siento que si hay que verla, eso si es absolutamente acción y drama, no verán un ápice de sonrisa o momento feliz, es totalmente cruda.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. furtivaa dice:

    Yo siento que es una de las mejores pelis de Di Caprio y no me considero su fan… le creí todo y sufrí con él, pero tb la encontré eterna, sobretodo por el sufrimiento que no acababa nunca jejeje… Buena peli, 100% recomendable

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Si hay que verla, no fue mi favorita, pero esta muy bien lograda.

      Le gusta a 1 persona

  2. Cristina Santis dice:

    Tengo muchas ganas de ir verla.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s