Novedades para el cuidado capilar junto a L`Action

el

Durante el verano nuestro cabello puede sufrir más de lo normal, los daños en el pelo pueden ser causados por los rayos de sol, el cloro que contienen las piscinas o el agua de mar, es por esto que L`Action presenta 3 mascarillas para mantenerlo hidratado, reparado y sin frizz.

Mascarilla Capilar Hidratante: Este tratamiento vegetal enriquecido por polímeros de origen marino ofrece la hidratación necesaria, dejándolo suave de la raíz hasta las puntas. También posee aceite de palma, colza hidrogenada y vitaminas que aportan brillo y salud.

4CHYDRA_ONLINE

Mascarilla Capilar Rizos Perfectos: Debido a los polímeros y siliconas que posee esta mascarilla dan estructura al rizo, favorecen el peinado, y a la vez reducen cualquier encrespamiento y estática. Además sus activos procedentes del trigo y del abedul, hacen que sea un tratamiento que protege y nutre intensamente. Es ideal para personas de pelo crespo y también para aquellas que sufren del problema capilar más común: el frizz.

Mascarilla Capilar Renovadora: Gracias a su componente vegetal, semilla de Girasol, repara la fibra capilar y le da brillo. También contiene Vitaminas, aceite de palma y colza hidrogenada, aportando suavidad, salud y protección al cabello.

Se recomienda aplicar las mascarillas después del lavado, dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar, para intensificar el efecto se aconseja usar el secador de pelo.

L`Action está disponible en los principales PreUnic del País, a un precio de $2.990.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s