Exfoliante Facial Oil-Free de Neutrogena

el

Como pueden ver en mi Instagram personal he subido muchas fotos de los productos que uso para lavar mi rostro, hoy quiero contarles mi experiencia con el exfoliante facial Oil-Free Clear Wash de Neutrogena.

El producto en sí promete ayudar a disminuir puntos negros y granitos, gracias a su extracto de pomelo 100% natural. Además con un efecto refrescante del extracto de la fruta más vitamina C, contiene suave microesferas que eliminan impurezas sin resecar o irritar la piel.

Mi experiencia

Yo ocupo el exfoliante dos veces por semana durante las noches, algunas veces lo aplico con las manos pero con el cepillito que les conté en algunas entradas anteriores la piel queda perfecta, renovada y notarás como con varios usos se ve saludable y radiante.

Sus microgranulos son muy suaves, la formula no es ruda con la piel, al contrario, notas como limpia de manera profunda pero a la vez de forma muy delicada.

Para ocuparla yo humedezco mi rostro y aplico el gel, voy haciendo movimientos circulares hasta que forma espuma, luego de unos minutos masajeando enjuago con abundante agua y seco mi rostro con la toalla con suaves palmaditas (nunca debes frotar con la toalla para secar).

Y para un acabado perfecto aplico una crema humectante y listo, piel más bellas y limpia.

Yo compré este exfoliante en el Jumbo pero lo he visto también en farmacias, si no me equivoco me costó entre $2.500 a $3.500 pesos no recuerdo bien, pero es un excelente producto en relación al precio y  calidad.

Y ustedes chicas ¿lo conocen, se animan a usarlo?

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola Cotono 🙂 yo utilizó siempre el de St Ives pero sólo una vez por semana, aunque me tentó este por la reducción de puntos negros.

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      Yo por muchos años ocupe ese, me gustaba mucho, pero si lo encontraba un poquito rudo jejeje, este de Neutrogena es muyyyyy suave, te lo recomiendo, besitos

      Le gusta a 1 persona

  2. Javiera dice:

    Me tincan ene los productos de neutrogena, son siempre buenos y baratos.
    Por ahora estoy usando el de Bioré, me duran mil porque los ocupo una vez por semana.
    Cariños, amiga

    Me gusta

  3. Lulu dice:

    ME encanto la entrada! la verdad solo puedo exfoliar mi rostro una vez por mes, puesto que tengo rosácea y la piel tarde 30 días en regenerar, besitos y disfruta tu expoliación!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s