Cepillo de limpieza para rostro

el

En diferentes blogs y canales de YouTube, veo que un indispensable para lavar el rostro son los cepillos eléctricos como el Clarisonic o el de Clinique entre otros.

Honestamente su valor es muy elevado, y no me he animado a hacer la inversión, a pesar de que muchas los aman.

Como aún no me decido a comprarlo fui en búsqueda de un cepillo para lavar mi rostro, pero claro de manera manual, específicamente encontré uno en Casa&Ideas, me costo $1.990, me traje el plástico ya que había otro pero el mango era de madera, al tacto encontré que el de plástico era mas suave, por ende me traje ese.

FullSizeRender

Como ven en la foto principal me estoy lavando la cara con estos tres productos (de los cuales haré algún review especifico si les interesa), aplico en el cepillo el jabón que me toque en el día y voy haciendo pequeños círculos alrededor de mi cara, eso si de manera suave. No tengo la piel sensible pero uno nunca debe ser muy ruda con la piel y sobre todo cuando uno prueba algo por primera vez. Yo estoy haciéndome esta limpieza más profunda tres veces a la semana para ir probando como me va.

Cuando seco mi rostro la piel se ve muy limpia, hasta más clarita, de verdad el cepillo es super efectivo, arrastra todo fácilmente. Luego aplico una crema humectante, en mi caso estoy ocupando una de la marca La Jacinta, pera eliminar manchitas, así mi rostro queda muy suave y al despertar se sigue sintiendo muy tersa.

De verdad estoy encantada de como queda mi cara, se ve muy limpia y casi no me costo nada en comparación con los otros famosos cepillos.

Y ustedes chicas ¿usan algún cepillo eléctrico? y si es así ojalá me contarán como les va.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. furtivaa dice:

    y no raspa?
    Yo soy tan básica para mi limpieza diaria, un limpiador emulsionado, un tónico y el hidratante… no cacho mucho del tema

    Le gusta a 1 persona

    1. lacotono dice:

      No raspa de manera exagerada, como es un cepillo sientes pero en general es suave, claro depende mucho de las pieles, yo tengo piel normal, no me duele ni me queda roja o sensible. Y siempre hay que usarlo de manera suave por qué la piel del rostro igual es delicada. Besitos

      Me gusta

      1. furtivaa dice:

        Es como aplicarte exfoliante entonces… que todo va en la fuerza que te lo apliques

        Me gusta

  2. paumjv dice:

    El otro día vi vídeos que hacían la limpieza con cepillo y lo encontré tan raro, pero me interesa por que me dí cuenta que sirve para eliminar puntos negros, pregunta: ¿Combinas el exfoliante con el cepillo o este lo usas solo?

    Me gusta

    1. lacotono dice:

      Pau en el mismo cepillo colocó el exfoliante, estoy usando uno de Neutrogena que es muy suave y con el cepillo se siente perfecto y quedo con la piel ultra limpia, besitos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s