Crema despigmentante La Jacinta

Hace algún tiempo les mostré en mi Instagram que La Jacinta me había enviado su nueva crema despigmentante.

Por lo mismo me gustaría contarles de que se trata, sus componentes y como me ha ido con ella.

¿De que se trata?

La crema botánica despigmentante funciona como agente aclarante natural que disminuye el tono de la piel de manera homogénea y uniforme, reduciendo el número de manchas producidas por distintos tipos de hiperpigmentación. Es una crema que ayuda a atenuar las manchas en la piel, de textura suave que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Apta para pieles normales a secas. Al usarla de forma diaria, puedes mantener un tono uniforme y una piel más luminosa durante todo el año.

Enriquecida con manteca de karite, aloe vera y aceite de macadamia, cada uno de estos componentes aporta diferentes beneficios a la hora de aclarar e hidratar la piel.

Mi experiencia

Llevo usándola tres semanas, en un comienzo durante el día pero ahora la ocupo de noche, ya que por las mañanas estoy alternando con varias cremas nuevas para probar y ver si me ayudan.

Es ligera, muy suave al tacto, con un aroma muy delicado, se absorbe rápidamente dejando la piel muy tersa. La sensación de suavidad dura muchisimo, incluso he notado que al pasar la noche al otro día igual mi piel se siente suave.

Aún no puedo ver los cambios reales si es que mis manchas disminuyen, ya que la marca sugiere probarla constantemente durante casi dos meses. Todos estos tratamientos son un poco más lentos, creo que hay que ser muy rigurosa a la hora de aplicarla y no olvidarla.

También complemento esto con bloqueador solar durante el día para mi rostro, ya que los rayos solares están muy peligrosos.

Hasta el momento si me agrada mucho la sensación de hidratación y suavidad que deja en mi piel.

Si quieren saber más pueden ingresar en el siguiente link www.lacianta.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s