Cosmetica Natural La Jacinta

Hace ya algunos años mi querida amiga Javiera de laotrayo me contó de una empresa familiar que tenia productos novedosos, con empaques bellos, libres de parabenos, preocupados por el medio ambiente y que no testean en animales.

Es así, como me sentí muy atraída por la marca y no dude un segundo en probarlos. Con el tiempo pude descubrir una empresa familiar, con muchas ideas en la cosmética natural e innovando siempre para dar el gusto a sus consumidoras.

La Jacinta, desarrolla y elabora productos libres de parabenos, aceites minerales y colorantes químicos, incorporando procesos de calidad, y seleccionando ingredientes naturales beneficiosos para nuestro organismo que enriquecen y nutren la piel.

Elaboran productos que aportaran salud, belleza, estimular la juventud y favorecer el bienestar interior gracias a la más alta calidad de sus materias primas orgánicas y/o certificadas por Eco Cert.

Es una empresa miembro de la asociación “Te Protejo”, entidad que se dedica a la certificación de las empresas que se preocupan por el bienestar de los animales.

Sus productos incorporan aguas tratadas especialmente para la cosmética sana, extractos naturales, ceras y aceites vegetales, que fueron enriquecidas con hierbas y vitaminas, para tener una piel linda y sana.

En definitiva, una cosmética natural que cuidará la salud de tu piel y de tu cuerpo.

Chicas son productos de excelente calidad, con diferentes propiedades para el cuidado del cabello, rostro o cuerpo. Yo soy fanática, tengo muchos productos y he tenido la suerte de cada cierto tiempo conocer y probar sus novedades.

Pueden ingresar a su pagina para conocer mas de ellos LaJacinta o ingresar a su Fan Page en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s