El fin de semana tuve la oportunidad de ver la séptima entrega de la épica saga Star Wars, y cumplió con todas mis expectativas.
Una película llena de emoción, de creatividad, de personajes novedosos, de nostalgia, de recuerdos y más.
Claramente el episodio VII va dirigido a las nuevas generaciones, atrayendo un público nuevo, que rápidamente podrá encantarse con esta siguiente trilogía.
En este caso, creo no es tan necesario ver las anteriores, se entiende todo perfecto, eso sí para los que somos fanáticos la película toma mucha más emotividad al haber visto todas las anteriores miles de veces.
Los nuevos personajes quedan muy a la altura de la tremenda inversión, se nota el excelente manejo y el guión es simple pero muy atractivo. Los efectos especiales sorprenden, crees absolutamente que todo está sucediendo en un lugar muy muy lejano.
Amor eterno a la nueva protagonista Rey y su pequeño robot BB-8. Ella excelente, jugada, inteligente, poderosa, bella y más. BB-8 es una ternura, solo con sus sonidos le entiendes perfecto a que se refiere, muy bien logrado.
Y me emocione, si lloré, y no importa contarlo, cada vez que aparecían los personajes de antaño te quedabas helada, la gente aplaudía y gritaba dentro de la sala, hace mucho que no aplaudía al final de una película pero está lo merecía.
El lado oscuro fue débil, es lo único que no me gusto, creo que Darth Vader es inigualable y en eso tenía demasiadas expectativas.
En resumen queridas amigas deben ir a verla, si no eres fanática creo que podrás encantarte de todos modos.
Imagino estará en cartelera por largo rato pero les recomiendo comprar por internet como lo hice yo, imprimí la entrada y llegue directo a la sala sin filas ni nada.
Mi esposo me marea con tanta anécdota de la película… el es bastante fan, y yo recién este año vi partes de algunas escenas como en todo el cable dieron maratones de la saga. Por lo que me contó de la historia quedó súper intrigante! por eso está pegado leyendo todo lo que sea de la historia 😛
Me gustaMe gusta
Yo soy fanática y entiendo a tu marido jejeje pero anímate a verlas, son muy entretenidas.
cariños.
Cotono
Me gustaMe gusta