Aceite de Coco

Por @LaCotono

Hace ya muchos años uno de mis productos salvadores para el cabello es lejos el aceite de coco.

Soy fanática de Youtube y por lo general las vlogers en sus rutinas de cabello lo recomendaban, quede asombrada con los resultados, por ende no dude más y partí en la busqueda de una botellita mágica, por que mágica dirán ustedes, por que desde la primera aplicación vez los enormes cambios, es como si el aceite hiciera magia con tu cabello maltratado.

Yo he comprado este aceite en dos lugares pero imagino se consigue en distintos lugares, los primeros que compre de distintas marcas los compre en Farmacias Knop, pero el ultimo lo compre en Farmacias Reunidas y es maravilloso.

¿Como usarlo?

Debes humedecer el cabello, quitar el exceso de agua y con tus palmas ir masajeando de medios a puntas. Luego lo dejas actuar por mínimo una media hora y ojalá guardando el calor, puedes ocupar una gorra de baño o papel film, por ultimo debes lavar tu cabello como un día normal quitando todo el exceso y al secar verás como el cabello queda brillante y muy suave.

Mi experiencia

Yo hago todos los pasos de arriba pero lo dejo por varias horas, por lo general toda una mañana que tenga libre y en serio chicas es impactante lo suave al tacto, lo brillante que quedará, sentirás un cabello renovado y con vitalidad.

Si logran animarse a usarlo ojalá nos cuenten su experiencia, quedarán encantadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s